jueves, 5 de octubre de 2017

ESBOZO PROYECTO ABP-FLIPPED




Cursos: 1º y 6º de Primaria


Áreas: Science, English.



Pregunta inicial: 
Quiero comer sano y NO quiero comer ni fertilizantes ni/o plaguicidas. 
¿Qué puedo hacer?




Productos finales:
Alumnos de 1º: Lapbook colaborativo en inglés de bebidas, smoothies y snacks saludables. Teniendo en cuenta los criterios de comida saludable y ecológica.



Alumnos de 6º: Powtoon explicativo en inglés sobre requerimientos de frutas y verduras ecológicas. 

Infografías colaborativas, persuasivas y explicativas, en inglés, sobre la importancia de la producción y consumo de productos vegetales ecológicos.  Uso de programas como canva, piktochart, o creación de spot publicitario...




OPINION PERSONAL:
Me está encantando esta idea.... no me voy a poder resistir a ponerlo en práctica con mis alumnos. Creo que les gustará también. Me queda que darle forma... pero saldrá genial!!!!