Aprender el lenguaje persuasivo en inglés.
1) Aprender a debatir. Los alumnos aprenden la importancia de la temática, el vocabulario y estructuras gramaticales necesarias para realizar un debate en inglés. Posteriormente, en grupos de 4 se graban y lo editan. Luego se visualiza por toda la clase y se evalúa y dan aportan mejoras.
2) Los alumnos elaboran un folleto informativo en inglés y español sobre el colegio para distribuirlo entre los futuros padres de alumnos y personal interesado en el centro.
ARTEFACTO:
1) visualización de debates para su análisis y grabación de debates hechos por los alumnos.
2) Folleto informativo y comercial para dar a conocer nuestro centro educativo.
HERRAMIENTAS UTILIZADAS:
1) Wevideo y soundcloud (si fuera necesario) para grabar el debate.
https://www.wevideo.com/
Padlet para proponer temas.
https://es.padlet.com/
Kahoot para evaluación.
https://kahoot.com/
2) Canva para elaborar el folleto informativo del colegio.
https://www.canva.com/es_es/
NIVEL SAMR:
1) Modificación puesto que al poder grabar sus debates serán conscientes de las mejoras a incluir en sucesivos proyectos. Permite que todo el alumnado visualice y reflexione para aprender unos de otros pudiendo volver a ver los vídeos las veces que fueran necesarias.
2) Redefinición los alumnos desarrollan y crean un panfleto informativo que repercute en toda la comunidad educativa. Necesitan de la tecnología para poder realizar este proceso de aprendizaje.